Colaborar con Pilas Engine

Pilas Engine es un proyecto de Software Libre, que se desarrolla de forma colaborativa por un equipo de varios colaboradores, personas del equipo de desarrollo y la comunidad de usuarios.

Todas las personas que quieran participar del desarrollo son bienvenidas, Pilas nos es solo una herramienta de software, es un proyecto colaborativo que sostiene un equipo de personas amigables y respetuosas que buscan mejorar la calidad de la educación brindándole a los Jóvenes la posibilidad de volverse protagonistas en el uso de la tecnología.

Por ese motivo, queremos invitarte a participar. ¡Vos también podes formar parte del equipo de Pilas!.

Te damos algunas ideas de participación que podrían interesante:

Participar en el foro de Pilas Engine

La tarea mas recomendable para quienes recién comienzan es dar de alta una cuenta en nuestro foro (http://foro.pilas-engine.com.ar), presentarse y ayudarnos a resolver preguntas de otros usuarios.

No hace falta experiencia previa para colaborar en el foro, podes ingresar, saludar y contarnos qué te parece Pilas, cómo lo conociste; vas a notar que el foro es el lugar ideal para aportar ideas, conversar, y publicar juegos.

Ayudar a difundir Pilas

Muchas personas no conocen Pilas, y creemos que podría interesarles. Así que otra forma de colaborar es difundir la existencia de Pilas entre las personas que conoces.

Además, si conoces escuelas o proyectos donde se utilice Pilas dales ánimo para que nos cuenten sus proyectos, queremos ayudar y mejorar Pilas con cada posibilidad que se nos presente.

También es super útil si tienes la posibilidad de mencionar Pilas las redes sociales: twitter, facebook, youtube o ¡donde quieras!

Creá juegos, cursos o tutoriales

Necesitamos tutoriales, juegos y cursos sobre Pilas Engine.

Si estás haciendo un juego con Pilas, contanos de qué se trata; puedes escribirnos directamente desde el foro de mensajes de la web (http://foro.pilas-engine.com.ar).

Si te gusta enseñar y contar tus experiencias con la herramienta, te invitamos a escribir y proponer cursos dentro del foro; además, en la web tenemos una sección en donde podemos publicar artículos, así que seguramente también podamos ayudarte a subirlos ahí.